MÁQUINAS TRANSPORTABLES

Equipos de Ordeño

La máquina de ordeño es un aparato que permite realizar el ordeño mecánico de los animales de ganadería lechera. El principal elemento de una máquina de ordeño es la copa de ordeño que se aplica al pezón y que imita la succión ejercida por la ternera. Las pulsaciones de la copa de ordeño, secuencia regular de las fases de succión y masaje, se obtienen por medio de un pulsador.


La máquina de ordeño, al encontrarse en contacto directo con el animal, debe ser regulada de forma muy precisa para evitar cualquier lesión y no puede causar la aparición de mastitis. Además, todas las partes que reciben la leche, líquidos biológico frágil, deben estar limpios y desinfectarse a fondo.


VARIEDADES

  • Máquinas Transportables - Modelo Mancha

    Máquina transportable con dos equipos de ordeño de 25 L. en Inox y grupo de vacío de 220 L./Min. en seco. Todos los modelos disponibles también con equipos de 30 L. transparentes y 40 L. de aluminio.

  • Máquinas Transportables - Modelo Mallorca

    Máquina transportable para 2 vacas con equipo de ordeño de 40 L. en aluminio, grupo de vacío con bomba monoblock de 170 L./Min. en seco y motor eléctricomonofásico (110/220 V.).

Realiza tu pedido