ALFALFA

Semillas para alfalfa.

La ALFALFA SARDI 10 tiene la capacidad de producción arriba de 20ton de materia seca por hectárea bajo condiciones de riego y manejo persistente proporcionando un manejo constante de la parcela. Esto equivale a aproximadamente 23 toneladas por la hectárea de heno anualmente.

 

La proteína se extiende normalmente en la gama de proteínas de 18 - al 23% en el heno. Si es bien manejado, después de cortar cuando esté aproximadamente la materia seca en 78 -85%. En corte en verde (o la producción actual) es posible obtener 25 - 30% de proteína cruda. El número de cortes por año dependerá de la irrigación, nutrición, control de la mala hierba, asociado con las prácticas de manejo, sugeriría que 11 cortes al año, proporciona un buen manejo.

 

Se sugiere la variedad SARDI 10 como una opción excelente para México proporciona una calidad excelente, es una planta fina alta que se presta bien al pastoreo y al corte al contrario de otros materiales con mas dormancia de los E.E.U.U. que son más cortos y una planta más densa. SARDI 10 puede hacer frente a grandes variaciones de temperatura al contrario de los materiales de E.E.U.U. los cuales pueden colapsar cuando la temperatura es alta. SARDI 10 hará frente al calor de mejor, manera tiene menos caída de hoja lo cual resulta en una mejor calidad de alfalfa.


Realiza tu pedido